lunes, 4 de abril de 2011

Mi piel

Mi piel dibuja en mi cuerpo
los mapas de mi memoria
un laberinto de emociones
que habitan caprichosas 
tras instantes de incertidumbre y dolor silenciosos
Mi piel cuenta una historia
que nunca borrará la lluvia, los huracanes o una inmensa tormenta de nieve
Mi piel es una declaración de guerra 
pero también una carta de amor
porque las caricias de mi compasión
consiguen que la piel en la que habito
sea la razón y el propósito de mi existencia
fugaz pero vivida
inocente pero adulta
es el testamento de mi fragilidad y mi fortaleza.

m. i . r

8 comentarios:

Marieta dijo...

Qué bonita...
besotes

sugusfan dijo...

Muchas gracias Marieta un besico

Unknown dijo...

Caramba Martica me has emocionado.

sugusfan dijo...

eres Pepe?

sugusfan dijo...

merci beaucoup!!!

Unknown dijo...

0ui

Anónimo dijo...

Conmovedora princesa. Siempre con la sensibilidad a flor de piel

Unknown dijo...

Conmovedora princesa. Siempre con la sensibilidad a flor de piel